Que isoflabonas de soya o marca me recomiendan para los calores de la menopausia

Preguntado por Mujer de 52 años

En el mercado existen muchas marcas que contienen isoflavonas de soya y son muy buenas. No hay una marca en especial que sea mejor que la otra, lo ideal es que utilices el medicamento de forma correcta. Lo que varía entre una y otra es la dosis que era un mayor o menor efecto sobre tu cuerpo. Si tus calores son muy fuertes te recomendaría empezar por las de mayor dosis sin embargo, es pertinente que acudas a un médico general o un ginecólogo para que termine la dosis que requieres.