por que se me tapan muchos los poros y se me entierran los bellos

Información adicional
es hombre y por obvias razones van a de a rasurado las piernas, pero en ovaciones le salen granos grandes rojos y con pus, pero al tronarlos salen como caballitos largos como si estuvieran enterrados

Lo que mencionas se llama foliculitis y requiere un manejo bastante delicado para que mejore. Puedes aprender a vivir con ella y trocursr no depilar te tan sehuido. De ser posible. Consulta igual con dermatologis o por Medicina general.