saludos a mi hija se le entierran los bellos publicos vulvares le salen en todo los labios mayores y area de bellos y genera un barro enorme que sale con gran ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Habría que asistir a una valoración y realizar tratamiento por dermatología para evaluar los folículos pilosos, que es el orifico por el que sale el vello y mirar con una lupa especial si es que tiene alguna forma anormal dicho orifico.

Segundo evaluar cual es la dirección del crecimiento del vello

Tercero descartar sobreinfección por agentes bacterianos de la piel que hagan que salgan lesiones como "barros".

Por lo pronto evite el rasurado, estripar las lesiones o aplicar productos hasta que no sea evaluado por el especialista.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma