Que pasa si no cresco durante 4 meses Pq yo tengo un enorme parecido a mi tio el cual es chato y yo a el me parezco en bellos cara y pelo Pero mi papa es mas al...(ver más)

En este momento no es un dato de alarma y no hay de que preocuparse. Usualmente el crecimiento de los hombres comienza a los 15 años y se detiene alrededor de los 21 años.

Al mismo tiempo, la estatura está determinada por la altura de tus padres, por lo que el hecho de que tengas un parecido mayor con tus tíos no es relevante para la estatura que vas a obtener en la edad adulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.