¿Si a mis 14 años el tamaño de mi pene es de 11 cm, se considera pequeño si soy alto, tengo vello en las axilas, en la cara y en los genitales?

Información adicional
A mi parecer creo que es grueso pero me preocupa Xq una amiga me dijo que para ella lo normal sería 15 cm, soy alto tengo bello en rostro axilas y genitales,respondan xfavor mi wsp es :+54 3813022980

Es un tamaño normal y promedio para la edad, dado que todavía no se ha finalizado la pubertad y que todavía tiene oportunidad a que siga creciendo de tamaño.