¿Un pene erecto de 8 cm se considera un tamaño normal o anormal?

El rango para Colombia del tamaño del pene en erección en la edad adulta es de 11 a 15 cm normalmente. Sin embargo las medidas durante la pubertad y en otras etapas de la vida son diferentes. Aproximadamente solo 1 de cada 1.000 hombres -aproximadamente- presenta micropene.