cuando un exfoliante dice desobstruyen los poros.. Eso quiere decir que destapa los poros que están tapados ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí, si tu exfoliante dice que desobstruye poros, significa sí que los destapa.

Recuerda que la exfoliación también ayuda a retirar las células muertas de la piel, eliminar patógenos y a hidratarlala, sin embargo no es recomendable hacerlo diariamente, usualmente indican hacerlo 1 vez por semana.

Pero si te recomiendo lavar cara en las mañanas al levantarse y en las noches antes de acostarse, usar protector solar diariamente con FPS 30 a 50, suspender tabaquismo si acaso fumas y consumir buena cantidad de agua.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!