como puedo cerrar mis poros naturalmente

Preguntado por Mujer de 15 años

Le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puede hacerla en la licuadora formando una pasta. Colóquela por 30 minutos 3 veces por semana.

Después puede ponerse hielo en la zona, con lo que hará que haya vasoconstricción, la piel empareja y disminuye la apariencia por los poros abiertos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.