Cada Cuanto usar el método de abrir mis poros de la cara con vapor y la toalla en mi cabeza? es una vez ala semana o todo los días? en el caso mío tengo cara...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Puedes realizar ese método dos veces por semana, o también cada tercer día.

En caso de que las espinillas aparezcan de forma muy abundante puedes utilizar alguna crema exfoliante, que te ayudara a mantener una adecuada limpieza facial.

También lavar tu cara por las noches con agua y jabón neutro te ayudara a mantener una adecuada limpieza facial.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra duda, escríbenos.