Cada cuanto es recomentable exfoliarse la cara? en mi caso sufro de muy poco acne. El unico problema es que tengo unos puntos negros en el area de la nariz y po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

De hecho, la piel se exfolia de forma natural TODOS los días, es decir, todos los días hay recambio celular de la piel. Hacer una exfoliación artificial puede hacerse igualmente todos los días con exfoliantes suaves para evitar irritaciones de la piel, eso además puede servir para retirar de la piel las impurezas que pueda contener como contaminación ambiental, maquillajes y similares.