Que mascarillas o exfoliantes naturales son recomendable para el rostro. Mi piel es mixta y presento muy poco acne lo unico son unos puntos negros en el area de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila, en la licuadora formando una pasta, si no es alérgica. Le sugiero aplicarla dos veces al mes.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de grasa y espinillas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.