Mi hija de 10 años en el área de su rostro, específicamente la nariz, tiene muchos puntos negros. ¿Qué puedo hacer para sanar su piel? Ella tiene una dieta bala...(ver más)

Preguntado por Mujer de 10 años

Evite la manipulación de las lesiones con las manos ya que puede sobre infectarlas generando lesiones más grandes. Puede usar productos como Neutrogena los cuales ayudan a limpiar y eliminar los puntos negros. Si no mejora es recomendable que sea valorada por el dermatólogo para poder realizar una valoración adecuada.