Recomendación rutina de limpieza piel mixta Tengo piel grasa en la zona t y muchos puntos negros en la nariz, mientras que en la parte de las mejillas la piel ...(ver más)

Puedes usar un jabón de ph neutro para la limpieza de tu cara.

Sobre la zona T puedes usar una loción astringente aplicada con toques ligeros de tus dedos o con una mota de algodón.

Para hidratar el resto de la cara, puedes usar una loción tónica para piel normal o mixta.

Puedes hacer mascarillas naturales de cristales de sabila para hidratar tu piel y exfoliar la zona de los puntos negros con una mezcla de avena en hojuelas con miel de abejas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.