Es recomendable usar pilaten hiydra para quitar puntos negros o suciedad a causa de espinillas ? etc.

Preguntado por Hombre de 16 años

Pilaten es un producto que se utiliza como mascarilla para remover puntos negros y espinillas al quedar adheridas a la misma. Hasta el momento es un procedimiento que es seguro ya que no se consume ni se absorbe en la piel, generando un efecto superficial. Por tal motivo usted podría utilizarlo si así lo desea.