Se puede contraer vih si ninguno en la pareja lo tiene?

Información adicional
Si se practica relaciones sin metodos de proteccion , pero sabiendo q no tiene ningun ets o its es posible q llegue a una enfermedad grave?

No, por las circunstancias que está refiriendo, no hay posibilidades que contraigan vih, u otra ets, porque no hay una persona entre los dos, que se la pueda transmitir a la otra. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.