Hola muy buenos días, mi novia tiene 20 años y tiene el jadelle desde hace 7 meses, el 25 de mayo le vino la menstruación y aún la tiene hoy 7 de junio, que pod...(ver más)

No te preocupes, los cambios en la menstruación son frecuentes y se presentan en la mitad de las mujeres, éstos son normales y no afectan la salud ni la fertilidad. Los más comunes son la menstruación constante o la ausencia total de la menstruación.

Esto no quiere decir que la eficacia o seguridad del método esté disminuyendo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.