Aveces voy caminando o corriendo y hago un mal movimiento y se me safan las rodillas y me caigo al piso, me saltan las rodillas todo el tiempo y es un dolor ins...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Quizás estés presentando luxaciones de la rodilla, quiere decir que estan pierden su posición cuando realizas algún movimiento que lo facilita, en estos casos es recomendable que realices ejercicios para fortalecer los cuadriceps y de esta forma estabilizar la rodilla, ademas podrías utilizar rodilleras ortopédicas durante este tipo de actividades; es muy importante que consultes al medico para determinar si realmente este sea la causa y si requiere estudios imagenológicos o tratamiento adicional.