Porque todo el día estoy normal pero cada noche se me tapa la misma fosa nasal y ya llevo dos semanas así, a que se debe o como puedo evitar que me pase eso

Esto puede ser secundario a una rinitis alérgica que se empeora en la noche secundario al clima, ácaros en la cama o algún producto en la habitación.

Hay algunas medidas adicionales que te podrían servir:

- Si fuma, abandona el cigarrillo. Si tienes alergias, habla con tu médico sobre cómo controlar mejor tus síntomas de alergia.

- También puedes enjuagarte la nariz con agua salada. Esto limpia el interior de su nariz y lava los alérgenos y el moco de la nariz. Te puedes hacer lavados son suero fisiológico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.