Siempre he tenido dos manchas pequeñas de sangre en los senos, son internas, pero aparecen que se han ido extendiendo ya que las veo más grandes, a qué se puede deber esto?

Información adicional
No hay dolor en los senos, ni sangrado aunque las manchas parecieran que en cualquier momento van a estallar. Debería preocuparme?

Si se trata de algo que siempre ha observado, es posible que se trate de pequeños hemangiomas o que pueda corresponder a la circulación normal del seno que pudiera ser más notoria dependiendo de características personales o el tipo de piel. No aparenta un motivo de preocupación, considerando que es algo que presenta desde hace mucho tiempo, no obstante si percibe un crecimiento, sí se recomienda una valoración médica para complementar su análisis y estudio, esta puede realizarse por consulta externa sin necesidad de alarmarse o acudir por urgencias. No olvide la realización del autoexamen de seno de forma periódica.