Aparecieron dos manchas de fordyce en el tronco de mi pene, me gustaria saber como eliminarlas

Hay varios tratamientos enfocados a eliminarlas con medicamentos queratoliticos como el imiquimod o el 5 Flouracilo, sin embargo no es recomendable usarlos sin la propia valoración y explicación por que se pueden generar quemaduras. De igual forma hay manejos con electro cauterización o cirugía que pueden retirarlos.

Ahora ten presente que estas lesiones son benignas y que en ocasiones luego de retirarlas pueden aparecer nuevamente. Por otro lado son manifestaciones de las glándulas que humectan esta piel por lo que si se retiran pueden tener otras consecuencias.