Que pasa al reventar una mancha de fordyce en el pene

Al manipularlas es posible que genere dolor , coloración roja , secreción sanguinolenta y aumenta el riesgo de infección por Exposición de la piel.

Tenga en cuenta que estás protuberancias son benignas, aparecen por aumenta del tamaño del conductor excretor de las glándulas sebáceas . En ocasione su disminuyen su tamaño sin tratamiento ,pero cuando generan dificultades estéticas las opciones son : isotretinoina oral o tretinoina tópica, ácido tricloroacético, imiquimod , fluorouracilo, láser o extirpación quirúrgica.

Si observa en el lugar de la lesión: calor, secreción con pus, comezón o inflamación; consulte a valoración presencial

Estamos a su disposición