¿Cómo puedo saber si es una mancha fordyce, si es igual a las otras manchas fordyce solo que más grande?

Información adicional
soy sano

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que las manchas o granos de Fordyce tengan diversos tamaños entre sí, pero en general son lesiones pequeñas en su mayoría y se caracterizan por ser todas del mismo color "aperlado", si la lesión que mencionas tiene características diferentes a las otras NO SOLO EN TAMAÑO, sino también en color o textura, será necesario que seas valorado por tu médico tratante para definir la causa de la lesión, de lo contrario corresponderá a una mancha de Fordyce más; que al corresponder a una condición fisiológica usualmente no requiere manejo alguno. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.