Hace un par de semanas me salieron en el glande y bajo él, unos puntos y manchas rojas. No duelen, sin embargo estoy bastante preocupado pues no me había sucedido antes.

Información adicional
... ya que incluso hay un punto de sangre que no cierra aunque tampoco duele. Esto fue tras sostener relaciones con mi esposa y realmente es la única persona con quien he estado ha...(ver más)

Puede ser un efecto más irritativo por el PH vaginal de su esposa sin que quiera decir esto que ella tiene alguna infección. Le recomiendo, aunque puede ser un poco molesto, lavar la zona afectada con Domeboro: diluya el contenido del sobre en agua tibia. Esto le ayudará a desinflamar y cicatrizar. Después de esto se puede aplicar Crema No 4 o para la pañalitis o incluso crema de caléndula. Es importante saber si usan o no preservativo y si lo usan, si estas lesiones aparecen cuando lo usa ya que si es así es probable que usted sea alérgico al látex.