Me salieron puntos rojos en el glande, aproximadamente dos meses después de mi ultima relación sexual. No me duelen ni pican.

Información adicional
Hasta donde se, no.

Estos puntos rojos pueden estar asociados a una enfermedad que se llama candidiasis, que es cuando se aumenta la cantidad de cándida en la región de los genitales. Este es un hongo normal que vive en la piel que en condiciones de humedad se genera infección. Esta normalmente se maneja con antimicóticos como el Clotrimazol, pero se debe tener un correcto diagnostico para que el tratamiento tenga una adecuada mejoría.

De momento recomiendo el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad.