Hace un par de semanas me salieron unos granitos en el mentón, después con el tratamiento que me indicaron desaparecieron dejando unas manchas notorias. ¿Qué cr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es necesario que utilice bloqueador solar a diario para evitar la exposición directa con los rayos UV de la luz solar, lo cual disminuye la posibilidad de pigmentación. Para disminuir las manchas presentadas puede usar cremas despigmentantes de marcas comerciales como Eucerin, las cuales ayudan a quitar estas manchas.