Me salieron unas machas redondas blancas en la frente y menton, no me pica y pues sólo me eh puesto bloqueador, que medicamento o crema debo aplicarme en esas zonas

Información adicional
no tomó medicamentos, sólo me aplicó bloqueador solar factor 50.

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente estas manchas blancas que tienes en tu cara sean secundarias a la exposicion sin protección al sol llamada pitiriasis Alba. En primer lugar para prevenir nuevas manchas y disminuir de igual forma las ya existentes esta muy bien el uso del bloqueador, Adicionalmente te recomiendo utilizar un corticoide tópico tipo hidrocortisona o desonida para acelerar la eliminación de estas. Recuerda el uso del bloqueador solar 3 veces al día.