A mi hija le estan saliendo manchitas blanca en frente son redondas y mas claras q su tono de piel. Se la aplicado cremas q porque era hongo y nada, ahora solo...(ver más)

Tranquila, según como lo narras y por la localización de las lesiones lo más probable es que se trate de una PITIRIASIS ALBA. Esta se define como como una dermatosis frecuente en escolares caracterizadas por manchas que son más claras que la piel de la paciente cubiertas de una descamación fina.

Debes saber que el tratamiento no es fácil y no hay ninguno en específico. El tratamiento se basa en lo siguiente:

  1. Evitar el sudor excesivo.
  2. Uso de protector solar o evitar la exposición al sol.
  3. En ocasiones se formulan corticoides en crema de baja potencia y por un corto periodo de tiempo
  4. Uso de crema emoliente en el rostro porque esta enfermedad se relaciona con paciente con pieles secas.

Con el tiempo la pitiriasis va cediendo, es cuestión de paciencia y de seguir las recomendaciones dadas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.