Hace un par de semanas me salieron unas manchas cafes el la mano izquierda el dedo del medio de repente el día antes no las tenia... A que se debería eso? Prese...(ver más)

Información adicional
Ninguna enferma, ningúna cirugia

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que se trate de una mancha secundaria a la exposición de sol posterior a la manipulación de algún ácido, como el limón. Esto desaparecerá en varios dias, debes usar bloqueador solar. Y tener un poco de paciencia. La mancha no es nada para alarmarse. Si la lesión crece o se acompaña con otros síntomas consulta al médico presencial. Espero haberte ayudado. Gracias por usar la plataforma.