Hace 3 meses me salio un afta oral, luego hace 1 semana me salieron 2(que ya estan curadas) hoy me salió una nueva. Que puede ser? Podria ser VIH?

La aparición de aftas se ha relacionado con algunas condiciones de carácter auto munitario como el lupus, artritis reumatoide enfermedad de behcet entre otras. También pueden aparecer tras la administración de algunos medicamentos e inclusive después de la fiebre.

La relación con infecciones por VIH no están completamente establecidas y su aparición puede ser de carácter incidental y no puede interpretarse como que haga parte de la infección.

Para el control de estas lesiones te recomiendo el uso de benzocaína en cualquiera de sus presentaciones como tableta masticable o spray.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.