¿A qué se debe si hace varios días me salió un afta en la parte interior de los labios, luego me salieron 3 más al poco tiempo, tendría alguna relación con enfe...(ver más)

Información adicional
Tenia gripe

Preguntado por Hombre de 15 años

Si se encontraba con Gripe por esos días, es mas probable que se trate de un Herpes labial o simple, nada tiene que ver con las enfermedades de trasmisión sexual; este virus que lo tiene la gran mayoría de la población se reactiva en estos casos, es autolimitado, algo de Aciclovir crema en la zona afectada será suficiente.