Buenas, me salio hace 3 meses un grano en la pierna y aun no se ha curado. Es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es normal. Si la lesión que usted presenta es dolorosa, con coloración roja y supura puede ser un proceso infeccioso y puede necesitar drenaje y antibióticos, por otro lado si es una lesión no dolorosa, de aparición reciente y que ha aumentado de tamaño o persiste del mismo tamaño, es necesario podría ser una lesión maligna. La única forma para determinar la causa es por medio de in examen directo. Le recomiendo consultar a su médico.