Buenas noches,para saber como tratar un anect en la espalda pero tome tetracitrinas de 500 por un mes , lo debo seguir tomando o ya no es necesario aun no estoy curada

Información adicional
no

Es posible que además de este antibiótico, requiera tratamientos adicionales como retinoides y antibióticos adicionales. Por el momento le recomiendo que cese el consumo de doxiciclina y asista con su médico tratante, preferiblemente dermatólogo, para decidir ajustes al tratamiento y resolver el acné de forma duradera. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.