Buenas noches. Levó 3 días tomando Doxiciclina y mañana me voy a purgar con Boldex. Quisiera saber si puedo seguir tomando el antibiotico (mañana-noche) o deb...(ver más)

Información adicional
cuando me todo la dociciclina, siempre me dan ganas de vomitar. es normal?

MI recomendación es no suspender la doxiciclina, ya que esto causa que el tratamiento no se realice adecuadamente y puedas crear en tu cuerpo bacterias muy resistentes a todos los antibióticos en un futuro.

Por lo que mi consejo es terminar tu tratamiento con doxiciclina y posteriormente realizar la toma de tu purgante. Es normal las náuseas con la toma de este antibiótico y son parte de sus efectos secundarios.

Adicionalmente debes tener mucho cuidado con estos medicamentos naturales ( Boldex) ya que su consumo en exceso puede afectar el hígado y causar una hepatitis o falla hepática grave. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.