Hola. Estoy tomando Doxiciclina por la mañana para el acné, y anticonceptivos Nordet por la noche. Se puede alterar la efectividad de los anticonceptivos por la Doxiciclina?

La Doxiciclina puede disminuir el efecto anticonceptivo del Nordette por lo que mi recomendación es usar preservativo durante todo el tiempo que dures tomando este antibiótico. Solo de esta manera tienes protección doble ( píldora y condón) y puedes estar tranquila acerca de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.