Hola, comenze a usar un producto 100% natural para el crecimiento de las pestañas, consiste en una mezcla de oleos que hidratan el folículo. Tengo entendido qu...(ver más)

Lo primero y mas imporante es decirle que no sabemos a que producto se refiere pero probablemente sea un producto que no tiene ningun tipo de estudios medicos o cientificos y por lo tanto no puede saberse si haga crecer o no las pestañas. Del mismo modo, no sabemos cual puede ser su absorcion, biodisponibilidad u otras propiedades para decirle como debe aplicarlo. Por lo tanto, si desea continuar aplicandolo aun sabiendo que puede no servir, le sugiero leer la etiqueta y seguir esas recomendaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal