Quisiera saber qué es bueno para quitar los paños de color café en la cara. Los tengo en ambos lados, exactamente en los pómulos.

Le recomiendo que asista a consulta médica con Dermatología ya que esas lesiones deben ser examinadas para dar un buen tratamiento. Por el momento le recomiendo utilizar bloqueador solar cada 3 horas todos los días, así salga o no a la calle, ya que esas manchas aumentan con la luz solar.