Que es disociación por ansiedad y estrés? Que pronosticó tiene y como se trata?

La disociación por ansiedad es un proceso que produce una alteración en los pensamientos, sentimientos o actos de una persona de forma que, durante un periodo de tiempo, ciertas informaciones que llegan a la mente no se asocian o integran con otras, como sucede en condiciones normales. Es generado por estrés traumático más que todo. El pronóstico va hacer progresivo dependiendo del manejo que se le dé al paciente. Loas tarpaias psicológicas y manejo con psiquiatría ayudará micho