Me desperté sintiendo como que me apretaran el brazo izquierdo ¿que puede ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que hayas dormido en una posición donde tu cuerpo se recostó sobre tu brazo izquierdo, lo cual hace que los músculos del brazo y los nervios se presionen por lo cual después de esto puede persistir una sensación de dolor inespecífica en toda la extensión del brazo. Este tipo de dolores resuelve en pocas horas, en el momento puedes realizar estiramientos del mismo, masajes en la zona, toma de abundantes líquidos y en el caso de que el dolor sea muy fuerte tomar analgésicos de venta libre siguiendo la dosis indicada por el fabricante. Si este dolor persiste por días deberás consultar con tu médico para que por medio de una valoración integral pueda darte un diagnostico y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.