¿Cuánto tiempo es bueno estar dentro de un sauna?, ¿es bueno ir al sauna si uno tiene resaca?

El tiempo en el sauna depende de cada persona ya que cada uno tolera el calor de manera diferente. Sin embargo, se recomienda un uso máximo de 20 minutos.
No es recomendable que use el sauna si tiene resaca o se encuentra en estado de embriaguez ya que se produciría una deshidratación importante y esto produciría mareo, desmayo o alteraciones hidroelectrolíticas.