buenas tardes , puede dar gripa fuerte luego de ir al sauna ? tengo mucha gripa y malestar de garganta , fui al sauna hace 2 dias , gracias

Como tal el sauna no, si no el cambio de temperatura después de salir del sauna, se pasar de un ambiente muy calido y humedo a un ambiente frio y seco, ese cambio de temperatura podría predisponer a la aparición de cuadros gripales y resfriados. Te recomiendo las siguientes recomendaciones para mejorar tus síntomas gripales:

  1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen o ibuprofeno ( leer posología en la caja)
  2. Aplicacion de suero fisiológico en ambas fosas nasales
  3. Toma de bebidas calientes como agua de panela con miel, limón y jengibre
  4. Evitar el frio
  5. Uso de abrigos y ropa caliente

En caso de que presentes dificultad para respirar, hundimiento de costillas, labios o puntas de dedos morados, te recomiendo consultar a tu medico