¿Es cierto que los baños de vapor o sauna ayudan a eliminar la mugre acumulada en el cuerpo?

Los baños de vapor, llámese sauna o turco, aumentan la transpiración de la piel por las temperaturas elevadas.

Si, con este sudor se eliminan toxinas, agua, electrolitos como sodio y potasio, minerales, lactato, amonio y urea.

Sin embargo el organismo tiene otros mecanismos para desechar las sustancias tóxicas, como son por la orina y la materia fecal.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.