¿Es bueno frotar alcohol en las zonas de mugre acumulada como rodillas?

Esta practica no ha sido estudiada, por lo que no tiene beneficios demostrados y no se recomienda en general.

Lo más adecuado es tener un aseo detallado de la zona con jabones neutros, usar ropa que proteja el área (como pantalones), y evitar recargarse en superficies sucias. Este estado de la piel puede condicionar a la aparición de infecciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.