¿ es posible que al frotar mi pene con una toalla humeda con alcohol puede provocar una infección urinaria? ya que al hacer eso sentí ardor

Preguntado por Hombre de 31 años

Si toalla húmeda estaba sucia SI es posible tener alguna infección. Sin embargo, los síntomas de la infección suelen demorar en aparecer por lo menos 2 a 7 días.

Esto NO va a causar una sensación de ardor de inmediato, quizás con los días si la toalla estaba muy sucia si podrías desarrollar síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.