Llevo más de 3 días con infección urinaria, ¿qué puedo hacer para disminuir el dolor y ardor?

Si está presentando ardor al orinar, dolor abdominal, náuseas, fiebre, cambios en la orina lo más probable es que se trate de una infección urinaria y necesite confirmación con el examen de orina. En caso de ser positivo es necesario empezar el tratamiento antibiótico ya que de lo contrario la enfermedad no se curará.
Es necesario que acuda a valoración con su médico de cabecera para que le indique el tratamiento adecuado, ya que por este medio no es posible dar una formulación.