Como retiro la mugre o carca acumulada en extremidades de un niño que por motivos de salud solo lavaba sus partes principales(axila,partes intimas). Es bueno re...(ver más)

Lo ideal es que solo aplique jabón, y puede frotar suavemente con una mofa de baño o una esponja de baño, de manera diaria, idealmente tambien despues del baño aplicar una crema hidratante neutra.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!