buenas tardes como hago y con que aclaro mis partes intimas y las axilas

Preguntado por Mujer de 22 años

La única manera de aclarar estas áreas del cuerpo es principalmente mediante el tratamiento con láser. Para esto es pertinente que consulte con un profesional al respecto, para así determinar si las características de su piel cumplen con los criterios para realizar dicho procedimiento. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en preguntarnos.