Por qué me duele al costado de los senos es como la parte de la axila más al costado. Aclaro hace un mes tomé la pastilla del día después. Y todavía me falta para la regla

El dolor en los senos puede estar relacionado con cambios en el influjo hormonal por eso puede haber dolor en los pechos cuando llega el periodo menstrual, hay un embarazo o por tomar la pastilla de emergencia entre otros.

Teniendo en cuenta que usted tomó la pastilla de emergencia, el dolor que presenta puede ser secundaria a esta.

Le sugiero que espere al siguiente ciclo menstrual, si continúa con el dolor, requerirá valoración presencial, toma de ecografía de senos, nombrando algunos, para que se correlacione la sintomatología con el resultado del examen y se defina cuál es la causa del dolor que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.