Hola qué tal Tengo muy inflamado el labio menor de mi parte íntima que me recomiendan y por qué motivo pasa esto?

Información adicional
Tengo el DIU mirena hace ya 3 años y últimamente ehe tenido muchas infecciones vaginales incluso termine unos óvulos hace como 3 semanas y tabn tengo mucho flujo vajinal como amarillo...

Puede ser algún proceso irritativo local, producto del calor y/o la humedad; que está sobreagregado a un proceso infeccioso activo que tienes. Te aconsejo:

  • Utilizar ropa interior de algodón, que no esté muy ajustada.
  • No usar lycra.
  • No colocarte sustancias irritantes sobre la mucosa vaginal, como vinagre, bicarbonato, etc.
  • Lavar tu área íntima al menos dos veces por día, con jabón neutro.

El flujo vaginal amarillento es porque la infección aún no se ha erradicado por completo, por lo cual debes acudir a consulta médica para indicar nuevamente tratamiento; es posible que en ésta oportunidad tengas infección tanto por hongos como por bacterias, por lo que hay que ampliar el espectro terapéutico.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.