Buenas noches, estoy un poco alterada, lo que pasa es que hace un momento observe que en mi parte intima uno de mis labios menores esta inflamado y enrojecido, ...(ver más)

Información adicional
Me he lavado mi parte con agua pero no sé porque me haya apparecido esto. No he comenzado vida sexual.

Algunas veces se pueden presentar infecciones en la zona genital, aún sin comenzar vida sexual. Si la inflamación es en la parte lateral de la vulva entonces puede ser por inflamación de las glándulas de Bartholini, también se pueden formar abscesos, pero generalmente estas infecciones presentan dolor, enrojecimiento, se ponen duras. Si la inflamación persiste en la zona genital es importante acudir a cita médica presencial para saber de qué se trata