amanecí con el labio menor vaginal inflamado. Tengo flujo cristalino sin olor

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere y al ser unilateral la inflamación, es posible que sea secundaria a la obstrucción de una glándula sebácea, lo cual no es complicado, grave o requiera tratamiento.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por uno o dos minutos, dos veces al día. Esto permitirá que desinflame y posiblemente se reabsorbe el contenido que está causando la inflamación.

Si después de tres días continúa igual, requerirá valoración presencial.

En cuanto al flujo vaginal que refiere, no presenta características compatibles con infección. Considero que no debe hacer ninguna clase de tratamiento para este, es posible que corresponda a su período de ovulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.